real sociedad 2

sevilLa 0

Real SociedadBravo; Carlos Martínez, Íñigo Martínez, Mikel González, Cadamuro; Pardo (Demidov, 76''), Aranburu, Markel, Carlos Vela (Llorente, 89''), Xabi Prieto; Agirretxe (Griezmann, 73'').

SevillaPalop; Cala, Fernando Navarro, Fazio, Coke; Trochowski, Campaña (Rakitic, 71''), Manu del Moral (Kanouté, 71''), Navas, Reyes (Luna, 79''); Negredo.

ÁrbitroIglesias Villanueva. (Colegio Galllego). Amonestó a Íñigo Martínez y a Manu del Moral.

Goles

1-0, 65 m., Carlos Vela.

2-0, 68 m., Pardo.

Incidencias19.000 espectadores en el estadio de Anoeta.

La Real Sociedad, en una gran segunda mitad, amargó el debut de Míchel en el banquillo de un Sevilla que sigue inmerso en su mala racha y que se ve superado por los donostiarras en la clasificación.

Después de unos minutos de tanteo en los que el Sevilla estaba muy a gusto, la Real tomó la iniciativa y Carlos Vela dio el primer aviso. El Sevilla mejoró según avanzaba el partido y de las botas de Navas surgió su mayor peligro.

El encuentro en la segunda parte fue de ida y vuelta, sin grandes ocasiones pero con acciones que generaban nerviosismo en el rival y la sensación de que el marcador se iba a mover en algún momento. Así fue y en el minuto 65, una buena conducción de Xabi Prieto llegó a las botas de Carlos Vela, que, con toda intención picando su remate, batió a Palop.

La fiesta continuaría instantes después con el soberbio gol de Pardo, que se estrenaba en estas lides y demostraba que se está convirtiendo en uno de los jugadores más prometedores a nivel nacional. Con el 2-0, el partido quedó visto para sentencia.