La Escuela de Granadilla fue la gran dominadora de bádminton de los XXV Juegos de Tenerife. La competición fue para las categorías Sub''9 y Sub''11 en el Pabellón Verde de la ULL. En la Sub''9 masculina, Yeray Mesa (Granadilla) obtuvo el primer puesto por delante de Darío Dámaso (El Rosario) y Sergio Alonso (Granadilla), mientras que en féminas el triunfo fue para Yesenia Santamaría (Echeyde).

En Sub''11, la victoria fue para Ainara González (Granadilla), tras superar a Irene Regalado (Granadilla) y Eva Villaverde (El Rosario). En masculinos, la primera posición fue para Óscar Díaz (Granadilla), siendo Hugo Montero y Daniel Fernández, ambos de El Rosario, segundo y tercero, respectivamente.

Además, hubo taekwondo, tenis de mesa, ajedrez, bolas del Deporte Adaptado; así como las Ligas insulares de lucha canaria, voleibol, balonmano y fútbol sala.

El Rosario Estación El Mirador recibe esta tarde-noche la visita del Llano del Moro, a partir de las 19:30 horas, en el terrero de José Gutiérrez "Chaval" de Valle de Guerra, en una luchada que cierra la decimoquinta jornada de la Liga Insular Cabildo de Tenerife de Primera Categoría.

El mandador del cuadro vallero, Quico González, podrá contar con su dupla de puntales C Raúl y Kiren González, para hacer frente a un equipo verdinegro que viene en racha. Los de El Rosario, con el puntal B Aday Barbuzano al frente, ha saldado con triunfo sus tres últimos enfrentamientos ante el Brisas del Teide Centro Óptico La Cuesta, el Benchomo y el Tegueste Mercatenerife.

En cualquier caso, los laguneros llegan al choque con la necesidad de conseguir los tres puntos que le permitan mantenerse entre los cuatro primeros y poner una distancia de siete puntos con el quinto clasificado, el Guamasa Ferretería Chávez.