El argentino Diego Colotto, defensa del Deportivo, no firmaría mañana frente al Barcelona B sufrir y ganar como ante el filial del Villarreal, al que los coruñeses doblegaron (1-0) gracias a un gol del rival en propia meta en un partido en el que los castellonenses enviaron tres balones al poste.

"No firmo (sufrir y ganar). Sabemos que el Barcelona es un equipo que puede tener mucho el balón, que tiene muy buenos jugadores, pero intentaremos hacer mejor partido que con el Villarreal B tratando de que el desenlace sea el mismo y ganemos el encuentro", comentó en rueda de prensa.

Colotto señaló que el Deportivo debe "estar bien ordenado y saber atacar" al Barcelona B, que es peligroso porque juega sin la presión de luchar por un objetivo como el ascenso.

"Los que intentan jugar en Segunda son equipos como ellos y el Villarreal B, pero también por otras circunstancias, porque su objetivo no es salir campeón, sino mantener un estilo de juego como el del primer equipo para que los jugadores, cuando tengan que subir, conozcan una idea y una filosofía. Por eso juegan igual vayan por delante o por detrás en el marcador", explicó.

El defensa argentino destacó la igualdad que hay entre los que luchar por subir a Primera División y advirtió de que "nadie va a aflojar hasta el final".

"Los seis o siete que estamos por encima estamos sumando muchos puntos. Nos preocupamos por nosotros mismos, pero sabemos que está siendo un torneo bastante regular", dijo.

En su comparecencia, Colotto, que acaba contrato con el Deportivo en junio, afirmó que no ha tenido últimamente "contacto" con su representante y apuntó que no hay novedades respecto a su futuro.