La competición de salto de obstáculos continúa en Tenerife este fin de semana, en concreto en el sur de la Isla. El Club Hípico Fañabé y su pista de geotextil serán en esta oportunidad el escenario de un nuevo concurso de carácter territorial de esta disciplina deportiva, el primero que se celebra en Adeje en la recién estrenada temporada.

A partir de las 13:00 horas se sucederán las salidas a pista de las pruebas previstas en el programa, tanto en la jornada del sábado como en la del domingo, y que son: cruzadas, 0,75 m; 1 m; 1,10 m y 1,20 metros.

Señalar que la jornada dominical se clausurará por la tarde con la disputa del Pequeño Gran Premio, una prueba que se desarrollará sobre 1,25 metros de altura con el baremo ACC y posible desempate (AM5).

En Fañabé se espera la participación de la mayoría de los alumnos del centro, así como una buena representación de jinetes y amazonas de los distintos clubes tinerfeños. Entre los locales destaca la presencia de Miki Valentín, Hugo Mossu o el propio Lamouroux, entre otros.