ZARAGOZA 0

BETIS 2

ZaragozaRoberto; Pablo Álvarez, Da Silva, Paredes, Obradovic; Apoño; Luis García (Barrera, 59''), Edu Oriol (Juan Carlos, 52''), Rúben Micael (Dujmovic, 73''), Lafita; y Aranda.

BetisFabricio; Nelson, Paulao, Dorado, Nacho; Beñat, Cañas; Salva Sevilla (Matilla, 84''), Rubén Castro, Jefferson Montero (Roque Santa Cruz, 69''); y Molina (Pereira, 76'').

ÁrbitroDel Cerro Grande, del C. Madrileño. Amonestó con tarjeta amarilla a Edu Oriol, Da Silva y Apoño por los locales y a Salva Sevilla, Beñat, Cañas y Rubén Castro por los visitantes.

Goles

0-1, 40 m., Rubén Castro.

0-2, 69 m., Rubén Castro.

IncidenciasPartido disputado en La Romareda de Zaragoza ante unos 20.000 espectadores.

El Betis apagó la escasa llama de la salvación que el Zaragoza había avivado la pasada jornada y, tras derrotarle 0-2, difumina las escasas ilusiones que había hecho florecer el triunfo aragonés en casa del Espanyol. A pesar de la mejoría en el juego que evidenció, el equipo aragonés se fue de vacío de su campo y dilapidó el crecimiento moral que había experimentado tras su victoria en Cornellá-El Prat frente a un Betis que con el triunfo consiguió alejarse un poco más de la zona de descenso.

El conjunto zaragozano mostró, por primera vez en mucho tiempo, una cara de equipo de fútbol, algo que los seguidores de La Romareda casi habían olvidado.

Sin embargo, el Betis también parecía llegar dispuesto a darle la extremaunción a un enemigo muy tocado y con la espada de Damocles sobre su cabeza. Dos goles del canario Rubén Castro acabaron con la ilusión de los maños.