El descanso fijado por la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife, con motivo del Carnaval, fue aprovechando por la directiva y técnicos del CB Villa de Tegueste para reunir a los "enanos" de las escuelas de formación que controla el club teguestero, viviéndose una interesante jornada de convivencia.

Las instalaciones del colegio María del Carmen Fernández sirvieron de escenario para celebrar un evento en el que primó el entusiasmo de los más de 60 niños y niñas que se congregaron entorno al basket.

Los "menudos", pertenecientes a las tres escuelas con las que cuenta el club en los colegios teguesteros del María del Carmen, Teófilo Pérez y Francisca Santos, se dieron cita en el mencionado centro para, durante cuatro horas, divertirse con el deporte de la canasta.

No faltaron los dulces y refrescos a mitad de mañana, que permitieron reponer fuerzas a los participantes para continuar con la fiesta.

El club teguestero viene haciendo una loable tarea en pos del baloncesto, contando con un grupo de entusiastas directivos que hacen posible las actividades.