El empate 1-1 conseguido in extremis por el CSKA Moscú ante el Real Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones fue un milagro, destacó hoy la prensa deportiva de Rusia.

"¡Y el milagro se produjo!", tituló a ocho columnas el diario "Sport-Express", que resaltó la total entrega de los jugadores del club del Ejército ruso, que "lucharon hasta el final".

Según el rotativo, el gol del sueco Pontus Wernbloom en el último de los tres minutos de compensación fue un merecido premio al "valor y a la confianza en algo en que, aparte de los jugadores y el entrenador (del CSKA), ya nadie creía".

"Ahora (los jugadores del CSKA) irán a Madrid con otros ánimos", resumió "Sport-Express", que elogió el planteamiento del técnico del equipo del Ejército ruso, Leonid Slutski, por haber echado toda la carne al asador en los últimos minutos del partido.

El diario "Izvestia" apuntó que el conjunto ruso es el primero en esta edición de la Liga de Campeones que no ha perdido con el Real Madrid, al que calificó de "máquina de aniquilación de equipos de todo el mundo, con la salvedad del Barcelona".

"Después del gol en el último minuto y el empate 1-1 el partido de vuelta ya tiene sentido", agregó.

El diario digital "Newsru.com" destacó que el CSKA en su primer enfrentamiento con el Real Madrid "consiguió arrancarle un empate" segundos antes del término del partido.

Recordó también que el CSKA ha salido victorioso en las tres oportunidades en que se ha enfrentado en eliminatorias europeas con clubes españoles.