La plantilla del Iberostar Socas Canarias se ejercitó en la tarde de ayer con normalidad. Alejandro Martínez dispuso de los once profesionales, además del vinculado Rosmén Hernández.

Por la mañana parte del equipo trabajó el tiro a canasta, en tanto que el resto de jugadores lo hará en la mañana de hoy.

En la sesión vespertina Óscar Díaz desarrolló su imaginación para poner en práctica distintos juegos que, como siempre, son divertidos y muy productivos, pues permiten que se trabajen distintos aspectos.

Después de unos 20 minutos los técnicos asumieron el control del grupo, disputándose ejercicios de entradas a canasta para acabar con los partidillos de cinco contra cinco en toda la pista.

Richi Guillén respondió a la sesión, al igual que Jaime Heras, quien seguirá con su muñeca de la mano izquierda protegida con un vendaje.

Destacar la facilidad con la que Asier Zengotitabengoa se adapta a los sistemas de su nuevo equipo, ofreciendo la misma intensidad que sus compañeros, lo que quiere decir que el sábado estará en condiciones para protagonizar su debut con la camiseta del líder.

El plantel canarista volverá al trabajo en el día de con, primero con la comentada sesión libre de tiro, quedando para las 18:30 horas el entrenamiento más intenso de la jornada, con la mente puesta ya en el Baloncesto León.

La expedición canarista hará viaje a tierras de Castilla y León mañana, viernes, toda vez que el partido será el sábado por la tarde en un Palacio de los Deportes que registrará su mejor entrada para ver en acción al mejor equipo de la categoría.