gomera 3

san andrés 1

GomeraDani, Hugo (José Aurelio, 70''), Dennis, Adolfo, Gerardo; Adrián (Eduardo, 84''), Yeray Chávez, Migue, Ronnie; Eloy y Aitor (Joan, 58'').

San AndrésDani Hernández; Sergio, Wiwi (Bobe, 60''), Reverón (Pancho, 29''), Chapi; Emilio (Fernando, 83''), Borja (Kevin Valle, 56''), Alfredo, Jesua; Héctor y Nana.

ÁrbitroJosé Alejandro Luis. Expulsó a los visitantes Nana y Héctor, a ambos (73''), al ver la segunda amarilla. También fue expulsado el entrenador visitante Francis Díaz (73''). Borja, que había sido sustituido, vio la roja directa (73''), estando ya en el banquillo. El visitante Pancho fue expulsado al ver la segunda amarilla (86''). Amonestó por los locales a Miguel, Joan, Ronnie y Eloy; y por los visitantes a Sergio y Cristo (portero suplente).

Goles

0-1, 16 m., Alfredo.

1-1, 36 m., Yeray Chávez, penalty. 2-1, 53 m., Ronnie.

3-1, 86 m., Yeray Chávez.

IncidenciasAgulo. Mañana soleada. Unos 50 espectadores. Partido que fue suspendido el pasado sábado 18 de febrero.

El Gomera se llevó los tres puntos ante el San Andrés en un encuentro donde los colombinos dieron la vuelta al marcador. El encuentro tuvo un final accidentado, toda vez que en el un futbolista visitante (89'') imposibilitó que se sacase de centro luego de haber marcado los locales el 3-1. En definitiva, un partido en el que las tarjetas mostradas por el colegiado fueron protagonistas.