Interesante encuentro el que se juega hoy, a las 12:30 horas y en el Palacio de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife, con un Meridiano Santa Cruz, tercer clasificado con 17 triunfos, que se las verá con el Euroconsult Alcobendas, segundo, con las mismas victorias.

Dos de los mejores ataques del Grupo B se van a enfrentar con la segunda plaza como premio para el que resulte ganador.

Lo de mirar el "average" particular está descartado al haber establecido los madrileños un +25 (100-75) en el compromiso de la primera vuelta.

"Sabemos que el partido tenemos que ganarlo desde la defensa, no en vano estamos hablando de los dos equipos más anotadores de la categoría, y seguro que va ser un choque a bastantes puntos. Esta semana hemos podido entrenar mejor, sin tantos problemas, y hemos aprovechado para ajustar algunas cosas en el 5x5, sobre todo para que Nacho Díaz termine de adaptarse", indicó Hernández.

La estrella del Alcobendas es Pablo Rodrigo (278 tantos y 252 rebotes), seguido de Rubén Portes (276 puntos) y Juanjo López (296 y 129 capturas). Arjonilla está también por encima de los 200 tantos anotados, siendo el rey de las asistencias.