menorca volei 3

cuesta piedra 0

Menorca Volei Heli González, Cristina Sanz, Ana Correa, Alba Cardona, Magda Kralikova, Janine Sandell -inicial-, Esther López (líbero), Elizabeth Hintemann y Sabrina Duarte.

Cuesta Piedra Violeta Amoedo, Belinda Sánchez, Ariadna Castellano, Idaira Álvarez, Sara González, Carla Hernández -inicial-, Lali Herrera (líbero), Sabina Rodríguez, Laura Rodríguez y Marga Picallo.

ÁrbitrosErce y Suárez. Parciales25-10 (20''), 25-12 (24'') y 25-8 (19''). IncidenciasPavelló de Ciutadella.

ACAN, Menorca

El Cuesta Piedra Santa Cruz salió derrotado con claridad de su visita al Menorca Volei (3-0). Las tinerfeñas apenas opusieron resistencia al líder de Superliga y sumaron una nueva derrota en poco más de una hora. El técnico local Chema Rodríguez apostó por dar entrada a las menos habituales dada la presunta facilidad con la que se presentaba el partido. El conjunto local mandó sin problemas y ya desde el inicio marcó la diferencia en el casillero. El Cuesta Piedra Santa Cruz le puso empeño en sus acciones, se esforzó sobre todo en la defensa de segunda línea, pero en la red fue siempre muy inferior a las jugadoras locales.