El Benchomo consiguió imponerse al Brisas del Teide Centro Óptico La Cuesta por 12-11, en el terrero de El Escobonal. Los chimajeros siempre llevaron el mando en el marcador (con parciales de 5-1 y 7-5), hasta que los puntales C fasnieros, Joan Lajo (tiró a Iván Pérez, Zebenzuí de la Rosa y Miguel Ángel Sierra) y Fabián Rocha (pudo con Héctor Correa, que venía de tirar a Roberto Paz, Eusebio Jorge y Albano Rodríguez) emparejaron. El puntal B local Óliver Gil quitó a Lajo, a Ayoze Trujillo y se eliminó con Rocha.

Por su parte, en el terrero de La Victoria, el cuadro que manda Melquiades Rodríguez dio un paso de gigante en su pelea por el título liguero. Los verdiblancos vencieron por 12-9 al Cepsa Lumican Campitos, cortando así la buena racha de los santacruceros, que acumulaban nueve jornadas sin conocer la derrota. El destacado A Susi Marrero fue el encargado de quitar al puntal B visitante, Efraín Perera, al darle la segunda, con la primera separada. Asimismo, el puntal B local, Álvaro Déniz, pudo con Pepe Alemán y Tomás Padrón.

Por último, en el terrero José Gutiérrez "Chaval" de Valle de Guerra, el Rosario Estación El Mirador logró un trabajado triunfo ante el Chimbesque por 12-10. Los valleros tuvieron que emplearse a fondo. El destacado B local Pedro Gutiérrez tiró a Miguel Delgado para después ser eliminado con una amonestación más con Cristo León. El destacado A del Chimbesque cayó más tarde con el puntal C Kiren González (pudo con Salvador Pérez Soliño). El otro puntal C vallero, Raúl González, se eliminó con dos separadas con el puntal B visitante José Alonso. Diego Pérez, que tuvo una buena noche, quitó a Juan Jesús Jorge y se eliminó con Ruymán Leal.