Tras el parón liguero de la semana pasada por la fiesta de carnavales, la Preferente vuelve a tomar el pulso a la competición y hoy, en el Argelio Tabares (20:30 horas), el Santa Úrsula se las verá con el Icodense. Los locales están completando una gran temporada y con 33 puntos cada vez están más cerca de la permanencia. En la primera vuelta perdieron en Icod por 2-1. Los de Zeben Hernández solamente han perdido dos encuentro en casa. Su rival de hoy es séptimo, con 37 puntos y con la permanencia prácticamente asegurada, su objetivo es clasificarse lo más arribas posible.

Zeben Hernández, técnico local, cuenta con todos sus efectivos para esta noche. Del partido dijo que "es importante" y que están "con ganas de jugarlo porque hay cierta rivalidad. Hay ambición en el plantel por el gran año que estamos haciendo", indicó el técnico.

Por lo que respecta al Icodense, Jaime de Paz, el entrenador, recupera para el partido de hoy a Juan Luis, Samuel Acosta, Samulieto. Alfredo y Jairo. Son bajas Suso, por sanción, y Adrián y Roberto, ambos lesionados.