El entrenador del Club Deportivo Tenerife, Andrés García Tébar, ha asegurado hoy que el partido del domingo en el Rodríguez López ante el líder Real Madrid Castilla es muy importante para la entidad, y que espera con el apoyo de la afición rehacerse de la derrota de la pasada jornada frente al colista Montañeros.

En cuanto a los lesionados ha indicado que Ayoze esta descartado, pero que es optimista en cuanto a la participación de Chechu y Kike; mientras que Luismi ha sido duda y esperaran hasta mañana sábado para tomar una decisión.

En declaraciones a los medios informativos que su habitual comparecencia semanal, García Tébar ha explicado que no va a alinear a Luismi sin estar bien: "La decisión será suya y sólo le pido que sea honrado".

También ha comentado que la derrota en Elviña Grande ha sido "muy dolorosa".

"Éramos conscientes de la repercusión que podía tener ese partido en el de este domingo. Necesitamos estar afianzados en las posiciones de arriba para seguir creciendo pero no fue así, se torció, pero por fortuna el fútbol nos da la oportunidad de resarcirnos siete días después", ha afirmado.

Sobre el encuentro frente al filial blanco ha señalado que es uno de los partidos "más atractivos que se puede ver en la categoría".

"A día de hoy ellos son los favoritos porque son los primeros, con jugadores muy importantes, la mayoría internacionales, y con una generación de lo mejor del país, imprime mucha velocidad en sus ataques. Elegiremos la opción más adecuada para contrarrestar su potencial y ojalá no nos equivoquemos", ha advertido.

En cuanto a la ausencia del meta Aragoneses por sanción, el preparador de los blanquiazules ha dicho que está convencido de las condiciones del suplente Razak.

"De hecho, ya intenté ficharlo en verano para otro club y estuvo muy cerca de firmar con nosotros, aunque finalmente se decidió por el Tenerife", ha asegurado.