hércules 1

sabadell 0

HérculesFalcón; Arbilla, Samuel, Mora, Sergio Alejandro Díaz, Diego Rivas, Abel Aguilar, Tote (Callejón, 58''), Tiago Gomes (Urko Vera, 58''), Gilvan y Míchel (Escassi, 90'').

SabadellDe Navas; Toni Lao, Olmo, Pablo Ruiz, Redondo, Juanjo, Ramírez (Adrián Luna, 80''), Hidalgo (Florian, 71''), Puigdollers, Lanzarote (Ezequiel, 40'') y Baha.

ÁrbitroValdés Aller (Castellano-Leonés). Amarilla a Urko Vera y Mora, más Toni Lao, Ezequiel, Pablo Ruiz, Olmo, Florian y Antonio Hidalgo.

Gol1-0, 59 m., Samuel.

IncidenciasUnos 8.500 espectadores en el Rico Pérez.

El Hércules logró la victoria ante el Sabadell en un encuentro que se decidió por un solitario gol de Samuel Llorca para los alicantinos y por la actuación del meta Ismael Falcón, que tuvo una gran actuación y paró un penalty.

El portero gaditano del Hércules fue clave en el desarrollo del choque, aunque la última acción del partido fuera otro penalty, este a favor del conjunto local, que también paró De Navas a Callejón.

El Hércules fue el equipo que controló más tiempo la posesión del balón en los primeros 45 minutos, pero fue un dominio infructuoso porque movía el esférico con mucha lentitud y el Sabadell apenas tenía problemas para frenar las acometidas locales.

Pese a que no se acercó mucho al área herculana, fue el Sabadell el equipo que estuvo realmente más cerca del gol, ya que un remate de Baha a centro de Ezequiel, que no hacía ni un minuto que había entrado al terreno de juego, se estrelló en el larguero.

Si el primer tiempo concluyó con un remate a la madera, el segundo arrancó con otro, aunque en esta ocasión del Hércules, tras un potente disparo de Tiago Gomes.

El juego de la segunda mitad fue más veloz y profundo y ello dio vida al partido. Poco antes de que se cumpliera el cuarto de hora de la reanudación, Mandiá decidió cambiar el guión y buscar alternativas en el banquillo dando entrada a Callejón y Urko Vera. Pero sin que diera tiempo a saber si los cambios eran o no acertados, el Hércules marcó su gol.