santa brígida 5

laguna 0

Villa Santa Brígida Jonay; Pancho (Samuel, 46''), Herrera, Padilla, Marrero, Agoney (Polo, 73''), Martín, Nauzet (Mencey, 62''), Héctor, Juanma y David Figueroa.

Laguna Dani Hernández; Álex, Samuel (Juanma, 69''), Kevin, Carlos, Maikel, Sergio (Javi, 46''), Marino, Nata, Toledo y Pablo (Arzola, 46'').

ÁrbitroJuan Duque. Amarilla a Marrero, más Álex. Goles1-0, 9 m., David Figueroa, tras un rechace y luego de dar el balón en un defensa. 2-0, 21 m., David Figueroa, de penalty por manos de Carlos. 3-0, 28 m., Juanma, de tiro lejano. 4-0, 35 m., Héctor, tras falta ejecutada por su hermano David. 5-0, 70 m., Juanma, a pase de Héctor. IncidenciasUnos 100 espectadores en Los Olivos.

El Villa Santa Brígida goleó al Laguna en un choque que quedó resuelto en los primeros 45 minutos, pues el marcador al descanso ya era de 4-0. Con estos tres puntos, la escuadra grancanaria queda cómodamente instalada en la zona media de la tabla, en tanto que los laguneros parecen condenados a luchar por la permanencia hasta el final del campeonato. La primera parte estuvo marcada por el temprano tanto de David Figueroa. Antes de eso hubo antes varios ataques locales que pudieron propiciar el 1-0, tal era el talante ofensivo con el que saltaron al campo los grancanarios. Tras el penalty que significó el segundo para los anfitriones, la moral de los morados quedó muy tocada. Y más con el tercero. Al descanso se llegó con 4-0 gracias a un nuevo tanto local obra de Héctor que lo sentenciaba. Tras el descanso se vio otro partido, con los locales administrando sus fuerzas.