Un nuevo acuerdo que recoja la conclusión de las obras en el Estadio de Gran Canaria es factible, según se ha desprendido de la reunión que mantuvieron hoy el consejero de Deportes del Cabildo, Lucas Bravo de Laguna, y el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez.

"Los servicios jurídicos dan el visto bueno a cambiar el convenio actual", ha agregado Bravo de Laguna en declaraciones que refleja la web de la Unión Deportiva.

El político isleño ha comentado que observa con "buenos ojos" el nuevo planteamiento presentado por los dirigentes del club insular.

"Es menos costoso, más coherente y puede salir bien; si se concreta, el Cabildo estaría dispuesto a asumirlo pero no sería esta temporada, pues estamos hablando de una inversión importante", ha añadido.

La instalación es propiedad del Cabildo de Gran Canaria, ha recordado Bravo de Laguna, quien ha especificado que "salvados los problemas jurídicos" trataran de modificar el convenio suscrito con la entidad amarilla, "siempre dentro de los parámetros legales".

Otros de los temas que abordaron Lucas Bravo de Laguna y Miguel Ángel Ramírez han sido los de la creación de la Ciudad Deportiva y el acercamiento de las gradas al terreno de juego del Estadio de Gran Canaria y los de su torre de la vertiente este.

Bravo de Laguna ha manifestado que ese club amarillo es "uno de nuestro mejores embajadores" y ha apostillado: "El Cabildo siempre ha dicho que quiere colaborar con él".