El veterano base canadiense base Steve Nash dirigió el ataque al encestar 19 puntos y llevó a los Suns de Phoenix a una victoria por 96-88 contra los Kings de Sacramento.

Los Suns (17-20) sumaron tres victorias seguidas, apoyados también por el pívot polaco Marcin Gortat, que logró un doble-doble de 14 puntos y empató su mejor registro en rebotes, al alcanzar los 17.

El escolta Jared Dudley aportó 14 puntos para los Suns, que en sus tres victorias seguidas tuvieron que remontar desventajas de dobles dígitos, lo que la franquicia no había logrado desde noviembre del 2002.

Dudley encestó ocho puntos en el último cuarto, cuando los Suns pudieron tomar ventaja definitiva con un parcial de final de 26-17.

El escolta reserva Shannon Brown sumó 13 puntos, incluyendo triples consecutivos en una racha decisiva al inició del último cuarto, que lo volvieron a dejar como el sexto jugador del equipo.

Por los Kings (12-25) el base Marcus Thornton aportó 21 puntos y lideró el ataque del equipo de Sacramento.

El escolta Tyreke Evans consiguió 17 y el pívot DeMarcus Cousins logró un doble-doble de 16 tantos y 14 rebotes.

Mientras que el escolta-alero reserva dominicano Francisco García aportó dos puntos en 12 minutos que jugó, encestó 1 de 3 tiros de campo, falló un intento de triple, y logró tres rebotes.