tenisca 2

corralejo 1

TeniscaÓliver; Álex, Cabrera, Adonai, Jordan (Riqui, 90''), Óliver Santana, Eduardo (Adrián Gutiérrez, 55''), Rayco, Memo (Dani Castro, 87''), Rubén Quesada y Dani López.

CorralejoJulio; Alberto Ferreres, Antonio (Tete, 60''), Cristian, Óliver, Juan, Pablo Tavío, Isa, Dino; Pablo y Héctor.

ÁrbitroGarcía Gómez. Amarilla a Álex, Óliver Santana y Dani López, más Alberto Ferreres, Oliver e Isa.

Goles1-0, 28 m., Óliver Santana, de cabeza.

1-1, 41 m., Dino, de penalty.

2-1, 85 m., Dani López, de tiro cruzado.

IncidenciasUnos 300 espectadores en Virgen de las Nieves.

El Tenisca consiguió una importante victoria en el Virgen de las Nieves, al vencer por 2-1 al Corralejo. Con este triunfo frente al equipo majorero, uno de los rivales directos que luchan por estar entre los primeros cuatro clasificados, el cuadro palmero pasa a liderar el Grupo Canario tras el tropiezo del Estrella ante el Tenerife B del pasado sábado.

La escuadra dirigida por Francisco Javier Vales se llevó los tres puntos en las postrimerías de un encuentro en el que fue el conjunto palmero el que gozó de las mejores oportunidades. Ya en el minuto cinco el delantero Dani López puso en apuros al portero Julio.

El primer tanto en el marcador fue obra de Óliver Santana. El centrocampista del Tenisca aprovechó una buena falta lateral lanzada por Rayco para de remate preciso mandar el esférico al fondo de la portería defendida por Julio.

Los majoreros, sin realizar una gran primera parte, se encontraron con una mano dentro del área de Óliver Santana, que el colegiado no dudó en dictaminar como penalty. La pena máxima fue aprovechada por Dino.

En la segunda parte, el Tenisca salió dispuesto a anotar el segundo tanto. Rubén Quesada lo intentó. pero fue Dani López quien lo hizo.