Los jugadores del RCD Espanyol Juan Forlín y Vladimir Weiss no podrán jugador el próximo domingo día 11 ante el Rayo Vallecano (12.00 horas) en el estadio de Cornellà-El Prat tras ver ayer la quinta amarilla ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El centrocampista hispanoargentino vio ayer la cartulina por una falta sobre el brasileño Kaká en el minuto 56 de partido, mientras que el extremo eslovaco fue amonestado por criticar una decisión del colegiado José Antonio Teixeira Vitienes, tal como refleja el acta arbitral.

En cuanto a la baja de Forlín, es posible que el técnico blanquiazul, Mauricio Pochettino, apueste por un doble pivote formado por Raúl Baena, con un perfil de contención, y el marfileño Romaric, que tiene salida de balón y llegada. De todas formas, durante esta semana el preparador ensayará varias opciones para la medular.

En el caso de la ausencia de Weiss, Pochettino tiene a su favor la polivalencia de sus hombres de ataque. Álvaro podría caer a la banda y Sergio García actuar en punta, aunque no se descarta la entrada de otros jugadores menos habituales o combinaciones tácticas para relevar al eslovaco.