at. victoria 1

las palmas at. 1

At. VictoriaAlberto; Moisés, Rayco, Rubén, Rubén Hernández, Pacheco, Gerardo, Yausi (Carlos, 81''), Amorín, Joseph y Joel (Zeben, 85'').

Las Palmas At.Alejandro; Raúl (Tyronne, 79''), Borja, Hernán, Acay, Acoidán, Xiraxi (Cristian, 60''), Omar, Adrián (Diego, 93'') y Néstor.

ÁrbitroGadella Kamstra. Amarilla a Alberto, Pacheco, Gerardo, Joel y Zebén, más Cristian. Expulsó al preparador físico local, David Torres (45''), y al visitante Acai por una dura entrada (82'').

Goles1-0, 77 m., Amorín

1-1, 91 m., Hernán, de penalty.

IncidenciasUnos 150 espectadores en el Municipal.

El Atlético Victoria sigue siendo en su feudo un equipo difícil de batir, sobre todo por los equipos situados en los puestos altos de la clasificación. Las Palmas Atlético, en un campo de menores dimensiones que el suyo, no consiguió realizar un juego brillante. En líneas generales el encuentro tuvo pocas ocasiones y se resolvió con empate en la recta final.

El Atlético Victoria logró adelantarse tras una triangulación entre Joel, Joseph y Amorín, quien batió con un gran gol a Alejandro. Con el marcador a favor Berto Rodríguez introdujo un defensa para contener a los hombres de refresco que metió en el terreno de juego su homólogo Víctor Afonso.

En la recta final Las Palmas Atlético se quedaría con un hombre menos al ver la roja directa el central Acay. El conjunto visitante tenía pocas opciones de marcar ante el fútbol mostrado. Solo parecía que podía llegar con alguna jugada a balón parado y así fue, con una pena máxima. En el 91 un balón por encima de la defensa local le llegó en el área a Adrián, quien fue derribado por Zeben.