Tras cerrar con éxito la competición regular en la Liga Nacional de Baloncesto en silla de ruedas, el Ademi Tenerife se prepara ante el inicio de la liguilla de ascenso a la División de Honor B.

El partido tendrá lugar el próximo domingo, a las 12:00 horas, en las instalaciones del Complejo Deportivo Insular Santa Cruz-Ofra Pabellón Sergio Rodríguez de Santa Cruz de Tenerife. La entrada será gratuita.

El rival será el CB Sureste Telde Gran Canaria. Ambos equipos quedaron segundos de sus respectivos grupos, por lo que se espera un partido muy disputado, con el aliciente añadido de un derby regional.

El entrenador del conjunto tinerfeño, Chema, indicó que "esperamos este domingo dar la talla y reeditar todo lo bueno que hemos hecho en esta temporada. Hemos ido consiguiendo a lo largo de la temporada los objetivos a corto y medio plazo que nos pusimos al principio; ahora nos queda luchar por el objetivo a largo plazo, que nos ha venido impuesto por nuestra buena temporada regular, que no es otro que pelear por el ascenso de categoría", señaló.