granadilla 0

marino 1

GranadillaMora; Nacor, Roberto Carlos, Moreno, Natael, Juanmi, Airam Benito (Javi, 43''), Iván Martín, Cristo (Samuel, 2'') (Yosimar, 70''), Jorge Reverón (Manzi, 73'') y Nadal (Carlos, 56'').

MarinoAlberto; Pablo, Guayo, Muni, Eslava, Rayco, Peraza (Suso, 80''), Maikel, Airam García, Jordan (Alozie, 78'') y Agustín (Cristo Martín, 46'').

ÁrbitroTanausú de la Rosa Ramón. Amonestó al local Manzi y al visitante Pablo.

Goles0-1, m. 31, Airam García.

Incidencias200 espectadores en el Francisco Suárez. Partido de vuelta de las semifinales de la Copa Heliodoro Rodríguez López.

El Marino se clasificó para la final de la Copa Heliodoro Rodríguez López después de ganar por 0-1 y forzar la tanda de penaltys en la que se impuso por 2-4.

Prácticamente, en la única ocasión de peligro llegó el gol del Marino, cuando Airam García se revolvió bien y superó al meta Mora. De ahí al final de la primera mitad, nada de nada.

En la continuación, es el Granadilla el que creó alguna oportunidad más que el cuadro visitante.

En los penaltys, Manzi y Yosimar marcaron por los locales, mientras que fallaron Natael y Carlos y por los visitantes anotaron Maikel, Cristo Martín, Muni y Guayo. El único falló lo cometió Airam García.