"No hubo milagro", tituló hoy el principal diario deportivo de Rusia, Sport Express, para resumir el encuentro de octavos de final de la Liga de Campeones disputado ayer en la capital de España entre el Real Madrid y el CSKA Moscú.

"¿Habríamos ganado? Con la mano en el corazón, no es probable", subrayó el rotativo en alusión al fallo del delantero del CSKA Doumbia en los primeros compases del partido y al dudoso gol de Higuain, que situó al Real Madrid por delante en el marcador.

Coincidió con el Sport Express Víctor Lósev, el analista deportivo de otra destacada publicación rusa, el diario digital Gazeta.ru, que tituló así la cabecera de la sección de deportes de hoy: "Los milagros en el fútbol no existen".

"Tenía razón el entrenador de los merengues, José Mourinho, cuando dijo que en el fútbol no hay milagros, sino sorpresas. Estoy de acuerdo con él. No hubo sorpresa, el Real ganó merecidamente, lo que era de esperar", escribió Lósev.

El autor del único gol marcado por el CSKA, Zoran Tosic, alabó la labor de su equipo en Madrid, que nunca bajó los brazos.

"Hemos perdido con el mejor equipo del mundo", dijo Tosic.

Sovetski Sport, otro destacado diario deportivo ruso, tituló: "Los reyes pueden con todo".