El defensa francés de la Unión Deportiva Las Palmas, Stéphane Pignol, se ha congratulado hoy por la racha de tres victorias consecutivas de su equipo y ha subrayado que la plantilla amarilla se encuentra en esta fase de la Liga de la Segunda División de fútbol en "un gran momento de forma".

Pignol ha dicho hoy en la web de la entidad amarilla que el conjunto grancanario hizo un gran partido contra el poderoso Celta y ha destacado la actitud que pusieron tanto él como sus compañeros que, a su juicio, "fue la clave para ganar".

"El primer objetivo, permanecer en la categoría, está cada vez más cerca. Luego habrá tiempo de pensar si podemos pelear por algo más", ha comentado el zaguero galo.

Para Stéphane Pignol, Las Palmas solo debe pensar en el próximo compromiso liguero contra el Almería, ya que será un partido "muy complicado y distinto".

Sobre si debería seguir como entrenador Juan Manuel Rodríguez en la temporada, Pignol contestó que "no hay que tener dudas", ya que, en su opinión, todos en el plantel están "muy implicados".