tenisca 1

tijarafe 0

Tenisca Óliver; Álex Sánchez, Cabrera, Adonai, Jeffrey; Óliver Santana, Simón (Dani Castro, 81''), Jordan, Memo (Eduardo, 64''); Adrián y Dani López.

TijarafeHeymann; Esteban, Nani (Andrés, 76''), Yeray, Iván Rodríguez; Chema, Albi, Texeneri, Boja Martín (Miguel Gómez, 65''); Borja del Rosario y Marcos.

ÁrbitroJorge López. Amonestó a Cabrera, Dani López y Albi.

Gol

1-0, 14 m., Memo.

IncidenciasVirgen de las Nieves. Unos 250 espectadores.

El Tenisca consigue tres importantes puntos a costa de otro equipo palmero, el Tijarafe. Los blancos recuperan el liderato.

El cuadro local tuvo el control del juego en los primeros 45 minutos, siendo superior a su rival, tanto en el dominio del balón como en las oportunidades. El Tijarafe que dirige Manuel Castro fue incapaz de robar el balón y fue incapaz igualmente de crear peligro en la meta de Óliver Vega.

Fruto del buen juego local llegó el 1-0. Simón armó una jugada por la derecha, dejando solo a Memo ante el guardameta, que de tiro cruzado logró el primer tanto de la mañana.

En el segundo período cambió la decoración respecto a los primeros 45 minutos, ya que el Tijarafe arriesgó más, fruto de lo cual gozó esta vez sí de ocasiones. Por su parte, el Tenisca no se dejó llevar y continuó atacando. Todo ello explica que el encuentro se volviese muy emocionante y entretenido.