LAS ZOCAS 0

VERA 4

Las ZocasAlberto; Jon Díez, Noel, Javi (Jairo, 46''), Sanfiel; Pedro, Quique (Cristo Marrero, 35''), Yoni, Ángel (Yoni Ramos, 61''); Juanjo y Cherre.

VeraJuanje; Álex, Andrés, Donato, Dani (Marcos, 80''); Cachi (Pedro, 30''), Juanqui, Amray (Nau, 68''), Cristo; Lito y Chus.

ÁrbitroAriel Jorge González. Amonestó por los visitantes a Dani.

Goles0-1, 8 m., Amray.

0-2, 17 m., Cristo.

0-3, 62 m., Amray.

0-4, 82 m., Álex.

IncidenciasJuanito Marrero. Unos 120 espectadores.

Paso atrás de Las Zocas en su afán por asegurar la permanencia, cediendo de forma clara ante un Vera (0-4) que estuvo muy bien plantado sobre la cancha en todo momento y con estos tres puntos se vuelve a ilusionar con la posibilidad de luchar por entrar en el "play-off".

El primer tiempo empezó con ocasiones para los locales. La mejor opción para abrir el marcador la tuvo Yoni, pero su disparo no encontró portería. Los visitantes empezaron a salir con rapidez a la contra y abrieron la cuenta a los ocho minutos. Amray se plantó ante el meta y lo regateó para hacer el 0-1.

Los de Julio Durán, preparador local, no bajaron los brazos y buscaron el marco rival intentando igualar la contienda. Yoni gozó de otra buena ocasión, pero cruzó en exceso. En la réplica no perdonó Cristo, al aprovechar un rechace para disparar con dureza a la red.

Con el 0-2, el Vera esperaba atrás para salir a la contra, mientras que Las Zocas se volcaba sobre el marco de Juanje, en busca de un gol que no llegaba. Pasada la media hora, Amray robó un balón y se quedó solo ante Alberto, pero su balón se fue por arriba del larguero. Seguidamente, Juanjo tiró al palo. En esta misma acción el propio Juanjo aprovechó el rechace para meter la cabeza, pero el cuero se marchó fuera.

En la reanudación, Jairo y Cristo Marrero gozaron de sendas claras ocasiones de gol para los sureños, pero sus remates no acabaron en gol. A continuación, Amray sentenciaba al aprovechar un fallo defensivo, en una cesión de Sanfiel a su portero.

Luego del 0-3 acabó lo que se daba. Ya el Vera no arriesgaba ante un rival que buscó su gol, pero que no logró. Jairo lo intentó en una falta, rechazando Juanje. Luego, Sanfiel bajo palos falló de forma incomprensible en una posición inmejorable. El cuarto gol de la mañana para los norteños lo puso Alex, con un disparo desde lejos.