Ferrán Tacón advierte de que el Tenerife deberá tener paciencia y ser insistente para derrotar a un Sanse que, según sus previsiones, "intentará encerrarse" en su área con el propósito de llevarse un punto del Heliodoro.

Acordándose del 0-0 con La Roda, señaló que "ya se nos han atragantado algunos rivales en casa, así que habrá que tener mucha paciencia en el trato del balón y saber que crearemos ocasiones de gol y que alguna entrará". El interior zurdo añadió que en el Tenerife esperan un Sanse de corte conservador. "Supongo que se intentará cerrar y jugar a la contra, como hizo La Roda. Será necesario trenzar para abrir su defensa", explicó Ferrán antes de situar entre las claves principales la obtención "del primer gol".

En definitiva, calificó el encuentro de esta noche como "una buena oportunidad para continuar con la racha de resultados, seguir metiéndole presión al Castilla, que no lo tendrá fácil ante el Leganés, y darle otra alegría a los aficionados". De estos últimos espera lo mejor, como siempre. "Estoy seguro de que la gente volverá a acudir al estadio y nos arropará".

Para finalizar, reconoció que es una alternativa que maneja Tébar para cubrir la demarcación de interior izquierdo. "El míster ha probado conmigo en ese puesto y si finalmente participo, lo daré todo", garantizó Tacón ayer en rueda de prensa.