El venezolano Pastor Maldonado (Williams-Renault), decimotercero en el GP de Australia, declaró en la semana del de Malasia que su equipo tiene una mentalidad positiva y que "el coche parece competitivo".

"La próxima carrera, en Malasia, será un verdadero reto para todos los equipos debido al calor y la humedad que nos encontraremos", afirmó el venezolano en declaraciones que distribuye su escudería.

"El equipo tiene una mentalidad positiva y el coche parece competitivo, así que haremos lo posible por estar entre los diez primeros", agregó el suramericano, que en Melbourne arrancó desde la octava plaza de la parrilla.

"Tengo confianza en el equipo y en todo el trabajo realizado durante el invierno. Quiero mantener en Malasia el buen momento mostrado en Australia", comenta Maldonado, que perdió la sexta plaza en el Albert Park por un accidente en la última vuelta. Para su compañero de equipo, el brasileño Bruno Senna, el de Malasia es un circuito muy duro físicamente y el calor será otra dificultad añadida. "Será importante aclimatarse al calor", comentó Senna. L