El mayor torneo de padel de Canarias, el III Open Padel Diamante de Gran Canaria, arranca su tercera edición el 20 de abril y las inscipciones este 30 de marzo, ha informado la organización en un comunicado.

El evento deportivo tendrá lugar en el Club La Calzada, uno de los mayores de España, del 20 de abril al 5 de mayo próximos. En esta edición colabora la UD Las Palmas, con regalos de entradas para todos los inscritos para ver al equipo amarillo en el Estadio de Gran Canaria.

Las Categorías serán Master Masculina; 1ª Masculina, Femenina y Mixta; 2ª Masculina, Femenina y Mixta; 3ª Masculina, Femenina y Mixta; Principiante Masculina y Femenina; Infantil 14 años; Más de 40 años Masculina. La organización destinará premios para todos los campeones y finalistas de todas las categorías. Además tendrá lugar sorteos entre todos los participantes.

Las inscripciones se podrán hacer a través de Internet, en www.clublacalzada.com , en www.pointupeventos.com o también por teléfono en el 610 115 893.