El entrenador del CD Tenerife Andrés García Tébar ha sido destiotuido esta mañana por los malos resultados que ha obtenido el conjunto blanquiazul en las últimas semanas y ha llegado a un acuerdo de finalización de contrato tras una conversación en la sede del Club en el Callejón del Combate con el director deportivo, Pedro Cordero.

El Club señala en un comunicado emitido poco después de que el tinerfeño Quique Medina, entrenador del Tenerife B, es el nuevo técnico del conjunto blanquiazul hasta el final de temporada. Y poco después se ha puesto a dirigir el entrenamiento de hoy en el Mundialito.

Los rumores de la destitución de Tébar comenzaron a tomar cuerpo después de la contundente derrota de ayer frente a un nuevo vicecolista.

Esta es la tercera vez que Quique Medina afronta ser el primer entrenador del CD Tenerife. Con anterioridad se hizo cargo tras la salida de José Antonio Barrios y la posterior llegada de Antonio López. Enb aquella ocasión el equipo tinerfeño acabó derrotado 1-3 frente al Sporting de Gijón. Medina también se hizo cargo del Tenerife tras la destitución de David Amaral, de quien era ayudante. Poco después se convirtió en el entrenador del Tenerife B.