El Club Deportivo Tenerife ha anunciado hoy por la mañana que ha llegado a un acuerdo con el técnico Andrés García Tebar para poner fin a su vinculación con el conjunto blanquiazul, como era de esperar tras la inesperada derrota ante otro equipo en puestos de descenso como la de ayer frente al filial del Celta de Vigo 3-1.

El encuentro se ha realizado en la sede del club entre el Director Deportivo, Pedro Cordero, facultado para la ocasión por el Presidente, Miguel Concepción, y el consejo de administración, y el propio García Tebar para analizar la situación deportiva del momento.

Al final ambos llegaron a la conclusión que lo mas conveniente para las dos partes en estos instantes es que el máximo responsable técnico hasta la fecha, no continúe ejerciendo tal responsabilidad en aras de buscar una nueva y positiva reacción del equipo en el tramo decisivo de la competición.

El Tenerife le agradece a Andrés García Tebar el trabajo realizado durante las 12 jornadas que ha dirigido al primer equipo, al tiempo que quiere valorar y destacar su predisposición, entendimiento y comprensión hacia la entidad en todo momento, y le desea a técnico manchego los mayores éxitos personales y profesionales en el futuro.

El entrenamiento previsto para esta mañana en el Mundialito será dirigido por el segundo entrenador Manuel Sánchez y el preparador físico, Guillermo Rodríguez, según ha reflejado la entidad tinerfeña en su página web.