El Buesa Arena de Vitoria acoge hoy un partido plagado de reencuentros y celebraciones con el regreso de Andrés Nocioni vistiendo la camiseta del Caja Laboral para estrenar la remodelación y ampliación del Buesa Arena hasta las 15.504 localidades. La afición baskonista ha respondido al golpe de efecto del club que ha logrado incorporar a Nocioni hasta final de temporada y ha agotado las entradas.

Por si esto fuera poco, sobre la pista el Caja Laboral y el Real Madrid van a dirimir el partido más emocionante de la jornada en la pelea particular que ambos equipos mantienen por terminar la fase regular en la segunda posición, aunque la noticia está en que el estadounidense Jaycee Carroll, alero del Real Madrid, padece una pancreatitis aguda y no podrá jugar.

Según informa el club blanco, Carroll fue sometido ayer a unas pruebas en el Hospital Sanitas La Zarzuela que desvelaron dicha dolencia. El jugador estadounidense, que cumple su primera temporada en el Real Madrid tras militar en el Gran Canaria, hubiera disputado en la pista vitoriana su partido cien en la Liga española.