tijarafe 0

estrella 0

TijarafeHeyman; Óscar, Nani, Yeray, Iván Rodríguez, Chema, Andrés (Miguel, 46''), Albi, Borja, Texeneri (Tachín, 78'') y Mutasi.

EstrellaPuga; Aníbal, Omar, Bermúdez, Raúl, Echedey, Pepollo, Juanjo (Ione, 68''), Jordi (Eneko, 55''), Medina y Johnny.

ÁrbitroCerrudo Concepción. Amarilla a los locales Yeray, Borja, Esteban -banquillo- y Albi, así como a los visitantes a Juanjo, Jordi, Aníbal, Omar y Eneko.

IncidenciasUnos 150 espectadores en el Municipal.

Tijarafe y Estrella sumaron un punto al empatar sin goles, un resultado que no sirve ni a palmeros ni a grancanarios. A los primeros, para eludir el descenso y a los segundos, para entrar en las eliminatorias de ascenso.

El partido comenzó con el Tijarafe poniendo cerco al área del Estrella. Borja gozó de una clara ocasión para abrir el marcador a los cinco minutos, pero el meta Ione Puga le ganó el mano a mano y desvió a saque de esquina.

A partir de ahí, los visitantes despertaron y antes del cuarto de hora Medina puso a prueba a Heymann, que detuvo muy bien el disparo.

Los grancanarios no crearon oportunidades claras de gol pese a su insistente dominio. Por su parte, el Tijarafe acabó reaccionando. Albi pudo adelantar a los suyos en un tiro que despejó Puga. A renglón seguido, el portero sacó un balón de la escuadra a tiro de Borja.

Tras el intermedio, el Tijarafe salió fuerte. Borja gozó de una gran oportunidad para adelantar a su equipo, pero el meta grancanario echó el cuero a saque de esquina. Más tarde, Miguel y Texeneri, en la misma acción, gozaron de otra gran ocasión. Luego fue Borja, quien de cabeza, perdonó el 1-0.

Con el paso de los minutos, el Estrella se fue arriba y Raúl, mediada la segunda mitad, pudo batir a Heymann, que reaccionó bien y se hizo con el esférico. Seguidamente, el meta del Tijarafe despejó a tiro de Medina. Ya con el tiempo cumplido, Iván Rodríguez no pudo batir a Puga, dando el balón en el palo.