san isidro 1

fuencaliente 0

San IsidroDavid; Domingo Yeray, Jorge, Edwim, Álex, Juanele, Aday, Sergio, Taré (Suso, 85''), Ayoze y Toni (Jeser, 58'').

FuencalienteJorge; Borja, Adny, Óliver, Adán; Guille, David (Jefferon, 80''), Javi, Sergio, Bryan y Eber (Rober, 46'').

ÁrbitroRomeo Molowny. Amarilla a Aday, así como a los visitantes Bryan y David.

Gol1-0, 37 m., Ayoze, de penalty.

IncidenciasUnos 100 espectadores en La Palmera.

El Raqui San Isidro se hace más fuerte en el liderato de Preferente tras superar por la mínima al Fuencaliente en un encuentro bastante flojo.

La primera parte estuvo dominada por los locales, que gozaron de varias ocasiones claras ante de lograr abrir el marcador. El 1-0 fue anotado por Ayoze al transformar un penalty. Unas manos de Bryan propiciaron la pena máxima, una infracción por la que el jugador visitante vio amarilla.

Este primer período resultó bastante aburrido, con un cuadro palmero trabajando bien en defensa, pero muy flojo en ataque, lo facilitaba mucho las cosas al líder, que no pasó apuros en su zaga.

Tras el descanso, el dominio pasó a ser para el cuadro de la Isla Bonita, que salió a buscar el empate. Sin embargo, el Fuencaliente no gozó de claras ocasiones de gol, pese a que la posesión del balón sí fue suya.

Por su parte, el San Isidro se fue creciendo con el paso de los minutos, pasando a controlar la situación con comodidad, aunque tampoco gozó de oportunidades claras como para hacer un segundo gol que sentenciara la contienda. Al final, los tres puntos van a un equipo que cada jornada se acerca más al ascenso.