El centrocampista del Club Deportivo Tenerife Chechu Flores, ha asegurado hoy que para ganar el próximo domingo en Cerro Espino al filial del Atlético de Madrid, sobre todo deben jugar con tranquilidad.

En declaraciones a los medios informativos una vez que finalizó la sesión de entrenamiento matinal, el jugador ha advertido que será un encuentro complicado.

"Ellos en la clasificación demuestran que tienen un buen equipo y que están haciendo las cosas bien. Si ganamos allí les dejaremos sin opciones, por lo que debemos estar tranquilos y ser conscientes de que después llegará otro partido importante", ha reiterado.

El jugador blanquiazul, que se ha recuperado de su lesión muscular, confía en ser convocado.

"Estoy en plenas condiciones y con ganas de ayudar al equipo. Aunque es el entrenador el que decide al final. No he sentido ninguna molestia y he trabajado con normalidad", ha asegurado Flores.

Además ha reconocido que tiene ganas de regresar al grupo porque "desde fuera se sufre más. Se ven las cosas mucho mejor, pero todos nos estamos jugando mucho y está claro que lo que queremos es estar ahí y entre todos alcanzar el objetivo", ha reconocido.