Villarreal B y Real Valladolid se enfrentan en la Ciudad Deportiva en un partido en el que ambos conjuntos medirán sus buenos momentos, ya que el equipo filial solo ha perdido uno de los últimos ocho encuentros y el conjunto visitante ha ascendido a la segunda plaza de la tabla.

El equipo amarillo, dirigido por Julio Velázquez, prácticamente no tiene presión, quiere certificar lo antes posible la permanencia e intentará dar la sorpresa ante uno de los firmes candidatos al ascenso a Primera División, que visita la ciudad castellonense con una fenomenal racha de cuatro victorias consecutivas.

La plantilla del Real Valladolid, aún así, ha incidido esta semana en rebajar la euforia después de situarse en la segunda posición de la tabla, con dos puntos de ventaja sobre el Celta de Vigo, equipo que cuenta con un partido menos. Pero Djukic ha dejado siempre claro que su equipo, que "no" va a renunciar al primer puesto que ostenta el Deportivo de La Coruña con ocho puntos más, tiene la obligación de salir en cada campo a mandar.