El Guamasa Ferretería Chávez recibe hoy la visita del Tijarafe Guanche Fonteide, en el terrero de Guamasa, a partir de las 19:30 horas, en una de las dos luchadas pertenecientes a la segunda jornada dentro del Grupo B de la Copa Trofeo Ciudad de La Laguna. Los portuenses afrontan el choque con la firme intención de resarcirse de la derrota sufrida en la Liga Insular.

Por su parte, el Victoria y el Brisas del Teide Centro Óptico La Cuesta se miden en el terrero de La Victoria (19:30 horas).

En el Grupo A, el Rosario Estación El Mirador y el Tegueste Mercatenerife protagonizarán un enfrentamiento de los considerados clásicos. La cita comenzará a las 19:30 horas, en el terrero de Valle de Guerra.

Dentro del mismo grupo, el Promogade Chijafe rinde visita al Benchomo, en idéntico horario, en el terrero de El Escobonal.

En Tercera Categoría, dentro del Grupo Norte, se miden el Mencey Bencomo y el Tijarafe Guanche (terrero de Barrio Nuevo, 21:00 horas) y el Rápido Ravelo frente al Unión Canteras (terrero de Ravelo, 19:30 horas).

En el Grupo Sur, el Tacuense recibe al Agache (terrero de Taco, 20:30 horas); el Araya se mide al San Isidro (terrero de Araya, 19:30 horas) y el Tecnisur I''Gara se enfrenta al Arguama (terrero de Cabo Blanco, 19:30 horas).

Los resultados y la actualidad de la jornada se podrán escuchar en el programa "Al terrero en brega" que comienza su andadura en la emisora 7.7 radio. Lolo Díaz y su equipo analizarán a fondo las luchadas a través de las ondas (Santa Cruz, 98.7; La Laguna, 93.6, Norte, 95.8 y Sur, 103.9).

En el Grupo A, el "clásico" entre el Rosario Estación El Mirador y el Tegueste Mercatenerife se disputa en el terrero de Valle de Guerra