llano moro 10

tijarafe 12

Llano del MoroAday Barbuzano, Kevin Acosta, Luis Molina, Ronald Arbelo, Jorge Ramallo, Belarmino Goya, Pedro Rodríguez, Charles Sylva, Yeray Díaz, Borja Ramos, Isael Rodríguez y Alexis Conde.

Mandador: José María Reyes.

Tijarafe Guanche FonteideMiguel Pérez, Mario Hernández, Martín Cano, Adrián Hernández, Saúl Marrero, Abián Guillén, Adasat Rodríguez, Juan Pedro León, Sixto Rodríguez, Alejandro Afonso, Eduardo Hernández y Cristian Arbelo.

Mandador Félix Brito.

ÁrbitroAlberto Pérez Camacho.

IncidenciasLlano del Moro. Buena entrada.

El Tijarafe Guanche Fonteide logró el triunfo por 10-12 ante el Llano del Moro, en la luchada que ayer abrió la segunda jornada dentro del Grupo B de la Copa Trofeo Ciudad de La Laguna de Primera Categoría.

En un luchada tan fría como el ambiente en el Pabellón del Llano del Moro, los santaursuleros hicieron lo justo para conseguir sus tres primeros puntos en la competición copera.

El juvenil del Tijarafe, Alejandro Afonso, fue uno de los hombres determinantes al dar en tierra con Isael Rodríguez, Yeray Díaz y Alexis Conde.

El duelo entre el puntal B local Aday Barbuzano y el puntal A del Tijarafe, Miguel Pérez, se saldó con dos separadas, al igual que el enfrentamiento entre los destacados A Kevin Acosta y Mario Hernández.