Las carreteras de Tenerife acogerán el próximo 30 de mayo la XXVI edición de la Vuelta Atlética a la isla por equipos de relevos, una prueba que se celebra coincidiendo con el Día de Canarias, y que contará esta vez con un total de ocho etapas, que discurrirán íntegramente en Tenerife.

Según anuncia la organización, la inscripción para tomar la salida en esta carrera es totalmente gratuita, por lo que se espera una gran afluencia de equipos.

La empresa Serdican SL (Servicios Deportivos Integrales Canarios) será un año más la encargada de organizar esta XXVI Vuelta Atlética a la Isla por equipos de relevos, que tendrá lugar bajo el lema de Día de Canarias "¿Conoces alguna forma mejor de celebrarlo?".

Los interesados en participar en esta cita deberán estar atentos a la página web de la empresa Serdican SL (www.serdican.es), en la que próximamente se publicarán aspectos relacionados con esta carrera como la fecha de apertura y cierre, período en el que los participantes deberían tramitar sus inscripciones o el rutómetro.

El Santiago del Teide Guzmán Sport en Sénior y Deportes Salud Tasaigo en Veteranos fueron los vencedores de la carrera en 2011, en una prueba que se inició en Gran Canaria, antes de completar el resto de etapas en tierras tinerfeñas.