LAS ZOCAS 1

MARINO 2

Las Zocas Isaac, Jon Díez, Noel, Javi, Jairo, Cherre, Pedro, Angelito (Johnny, 63''), Juanjo, Ángel y Cristo Marrero (Quique, 72'').

MarinoAlberto, Pablo, Guayo (Eslava, 78''), Muni, Noda, Rayco, Airam García (Nabil, 80''), Maikel (Jordan, 85''), Alberto Noah, Cristo Martin y Balduino.

ÁrbitroEscuela Melo. Expulsó a Víctor. Amonestó a Noel, Jairo, Cherre, Angelito, Muni, Noda y Nabil.

Goles0-1, 38 m., Cristo Martín.

1-1, 65 m., Cherre, de penalty.

1-2, 92 m., Alberto Noah, de penalty.

Incidencias200 espectadores.

El Marino logró ante Las Zocas un controvertido triunfo con el que se asegura uno de los cuatro puestos que dan derecho a disputar la fase de ascenso.

En la primera parte, el juego se desarrolló en el centro campo, con una dura pugna por controlar el balón. Los dos conjuntos cerraron los espacios de creación. El 0-1 llegó a balón parado.

En la reanudación, el conjunto local salió en tromba sobre el marco de su rival. El acoso ofensivo de los de Julio Durán le dio su fruto cuando Muni derribó a Cristo Marrero dentro del área, en un penalty que transformó Cherre en segunda instancia, ya que su primer lanzamiento lo mandó a repetir el árbitro por entrar algunos jugadores en el área. Pero los de Willy Barroso reaccionaron en la recta final y marcaron de penalty.