La segunda jornada dentro del Grupo 2 de la Copa Trofeo Ciudad de La Laguna de Primera Categoría se completa hoy, con la disputa de la luchada que medirá al Chimbesque y al Cepsa Lumican Campitos, en el terrero de San Miguel, a partir de las 20:00 horas.

La directiva del cuadro sureño, consciente de que la afluencia de público a la luchada podría verse afectada por la disputa del clásico futbolístico entre el Barcelona y el Real Madrid (acabará en torno a las 21:00 horas), decidió modificar el horario, por lo que los sénior vendrán comenzando a luchar en torno a las 21:30 horas.

En el plano deportivo, ambos conjuntos buscan sus primeros puntos en la competición. El equipo sanmiguelero, que dejó una buena imagen la semana pasada ante el Promogade Chijafe, afrontará el choque como una reválida ante sus aficionados. Asimismo, el enfrentamiento servirá para que el puntal B Javier Ledesma, flamante fichaje sanmiguelero para la competición copera, debute ante su público.

En cuanto al Campitos, su mandador Pepe Díaz no podrá contar con el destacado A Tomás Padrón (estará alejado de los terreros en torno a dos meses), así como con el destacado C Mikeas Campos, lesionado para el resto del año.