SEVILLA 1

LEVANTE 1

SevillaJavi Varas; Cala (Coke, 83''), Fazio, Escudé (Deivid, 45''), Fernando Navarro; Jesús Navas, Medel, Trochowski, Luna (Reyes, 53''); Manu del Moral y Negredo.

LevanteMunúa; Javi Venta, Ballesteros, Cabral, Pedro López; Xavi Torres (Farinós, 77''), Iborra; Valdo (El Zhar, 77''), Barkero, Botelho (Juanlu, 87''); y Koné.

ÁrbitroCarlos Velasco Carballo (Comité Cántabro). Amonestó a los locales Escudé, Medel y Manu del Moral, y a los visitantes Iborra, Koné, Javi Venta, Valdo y El Zhar.

Goles1-0, 21 m., Negredo.

1-1, 28 m., Koné.

IncidenciasPartido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante más de 30.000 espectadores.

El Sevilla y el Levante empataron 1-1 en un duelo de rivales directos por Europa del que salen reforzados los valencianos, que afianzan sus opciones de Champions, mientras que los andaluces desperdiciaron al final un penalty que Munúa le paró a Negredo y se complican su objetivo de estar en Europa.

Ambos equipos se jugaban la vida en sus aspiraciones europeas, pero desde el principio se vio que el Sevilla salía a por todas, picado tras el ridículo de su goleada en Getafe (5-1).

El cuadro andaluz se adelantó pasado el minuto 20 con el duodécimo gol de Negredo liga tras una buena acción de Fernando Navarro por la banda izquierda.

Pero los levantinistas, que debieron recomponer su zaga con Pedro López y Javi Venta en los laterales por las bajas de David Navarro y Juanfran, no se amilanaron e igualaron poco antes de la primera media hora.

En la segunda mitad, fue el Sevilla el que llevó la iniciativa, aunque los levantinos, a la contra, pudieron sentenciar un partido que acabó con pitos de la afición local hacia su equipo.