Esteban Granero, jugador del Real Madrid, aseguró que tenía "muchas ganas de celebrar el primer título como jugador", después de haberlo hecho "muchas veces como aficionado".

Granero se mostró optimista de cara al partido contra el Athletic en San Mamés, en el que el Real Madrid puede sellar el título de Liga si gana los tres puntos.

"He celebrado muchos títulos de Liga como aficionado, y tengo muchas ganar de hacerlo como jugador", señaló el mediocentro en unas declaraciones a la plataforma de juego ''bwin''.

"Intento hacer lo que es mi obligación, que es estar preparado por si el entrenador cuenta conmigo; y estar a la altura que merece esta camiseta. Ese es mi objetivo y mi obligación", dijo Granero.

El centrocampista tampoco dudo en elogiar a su compañero Cristiano Ronaldo.

"Es un orgullo estar cerca de jugadores como Cristiano, que marcan las diferencias y una época. Es una alegría que juegue en el Madrid, que sea compañero y que siga trabajando cada día con esa humildad y esfuerzo", alabó.

Respecto al partido en La Catedral, Granero resaltó su importancia y dificultad.

"El Athletic lleva una temporada muy buena y han dado un salto cualitativo muy importante, en parte gracias a su entrenador, que los ha hecho crecer", comentó.

"Son un equipo muy joven, con jugadores muy ambiciosos y en su campo siempre tienen un plus con su afición. Necesitamos ganar para ser campeones y, por tanto, intentaremos hacer nuestro fútbol, porque si encajamos pocos goles, normalmente, la gente de arriba tiene mucha pegada y solemos hacer goles a lo largo del partido", finalizó Esteban Granero.