El Polideportivo de Tasagaya, en Güímar, acogió la final de judo de la categoría Alevín de los XXV Juegos de Tenerife. La cita congregó a más de medio centenar de deportistas en categoría masculina y femenina. En -30kg, el ganador fue Pablo Martín (Güímar), mientras que en -34kg, el triunfo fue para Luis Benavides (Kashikoi). La primera posición en -38kg fue para Estéfano Perduca (La Salle). Moisés García (Atis Tirma) fue el mejor en -42kg, mientras que Erik González (Granadilla) se hizo con el primer puesto en -47 kg. Ismael de la Paz (Güímar) y Juan Riquelme (La Salle) se anotaron el triunfo en las categorías -52kg y -57kg, respectivamente, mientras que el oro en la categoría de +57kg fue para Daniel Abreu (Círculo de Amistad).

La competición femenina también resultó muy interesante, haciéndose con el triunfo en -30kg Lara Gutiérrez (Granadilla). En -34kg, la primera plaza fue para Andrea Ortega (Atis Tirma), mientras que en -38 kg el oro fue para Irache Delgado (Granadilla). Selena Morales y Paola Ramírez, ambas del Yogo Arona, se hicieron con el primer puesto en -42kg y -47kg, respectivamente, mientras que Nerea González (Seiza Arico) fue la mejor en -52kg. Finalmente, Sara Dávila se hizo con el triunfo en la categoría de -57kg.

Por su parte, el Pabellón Miguel Ángel Díaz Molina, ubicado en el Puerto de la Cruz, fue escenario de la primera prueba de conjuntos de gimnasia rítmica. En la competición se dieron cita los mejores clubes y escuelas de la Isla, quienes realizaron ejercicios de manos libres (Prebenjamín y Alevín) y de aparatos (Infantil y Cadete).

Además, Los Cristianos fue escenario de la tercera jornada de taekwondo, mientras que el CIAT, ubicado en Tíncer, acogió la tercera jornada de las categorías Benjamín y Alevín. En las competiciones por equipos hubo Liga regular de fútbol sala, lucha canaria y voleibol de promoción.