Las parejas formadas por María Medina-Patricia González y Javier Medina-Pablo Peñate, ambas del RCNT, obtuvieron la segunda plaza en el Campeonato de España de Clubes, disputado en Palencia.

En la categoría Absoluta femenina, la sorpresa la dieron María Medina y Patricia González tras ganar en semifinales a sus compañeras Miriam Aranaz y Elena Medina, después de un ajustado 15-11 y 15-14. La suerte no se repetiría en la final: su rival, el Club Valenciano, las derrotó por un 15-11 y 15-9.

En cuarto lugar, quedarían Miriam Aranaz y Elena Medina. Sextas fueron Cristina Reygosa y Carolina González.

Por su parte, en masculino, el dúo Javier Medina-Pablo Peñate llegó a la final tras ganar al Catarroja B. En el último partido jugó contra el Catarroja A, perdiendo el RCNT por 15-7 y 15-7. Significar el cuarto puesto del equipo Román Pérez, Pablo Díaz y Juan Iranzo.

Este certamen era clasificatorio para el próximo Europeo, que tendrá lugar del 5 al 8 de julio en Francia, y al que asistirán los equipos nautas formados por la pareja femenina María Medina-Patricia González, y el equipo masculino Javier Medina-Pablo Peñate.