Skoda Canarias lanzó una campaña con el todoterreno de la marca, el Skoda Yeti Fresh, por un precio de solo 16.750 euros. Esta edición limitada cuenta con un equipamiento especial, que convierte a este exclusivo todoterreno en un vehículo completamente innovador en su segmento, donde la diferenciación y la relación calidad-precio superan las expectativas de quien lo conduce.

El Skoda Yeti Fresh llega a las Islas con el mejor equipamiento posible, ofreciendo: llantas de aleación ligera de 17 pulgadas negras con torneado plateado, inserciones en aluminio en molduras protectoras lateras, volante de cuero multifunción con diseño de cuatro radios, faros antiniebla y ordenador de a bordo con "check control", climatizador bizona, radio CD/Mp3, ocho altavoces activos, conexión MDI, ESP, servotronic, airbags delanteros, laterales de cabeza y de rodilla, sensor de luz y lluvia, sensor de aparcamiento trasero y sistema de regulación de velocidad electrónica. El Yeti Fresh ofrece cuatro años de garantía como prueba de las altísimas prestaciones que caracterizan a la marca Skoda. Esta edición está disponible para los motores 1.2 TSI de 105 CV, 1.4 TSI de 122 CV y 2.0 TDI de 110 CV.

El modelo está especialmente diseñado para aquellos que disfrutan del espíritu deportivo al aire libre y que además le dan un uso urbano en las Islas. El espacio, la comodidad y la accesibilidad interior con espacios interiores para accesorios son algunas de las muchas ventajas que ofrece este todoterreno. El Yeti Fresh representa un alto grado de confort para disfrutar tanto de un entorno urbano como rural.