El argentino Mauricio Pellegrino se perfila como el próximo entrenador del Valencia para sustituir en el banquillo a Unai Emery, quien acaba contrato el próximo 30 de junio. La Cadena COPE adelantó que Pellegrino será el próximo entrenador valencianista, si bien fuentes del club señalaron que "no hay nada hecho", aunque reconocieron que "es una opción más".

Además, Cañizares, amigo y excompañero de Pellegrino, señaló en su cuenta de twitter que "la noticia del Flaco no es oficial, y tiene una credibilidad del 95 por ciento a mi juicio...". Posteriormente, el exportero internacional escribía en su cuenta que Pellegrino es el nuevo entrenador del Valencia...".

Esta podría ser la primera experiencia como primer entrenador del argentino, quien fue segundo de Rafa Benítez tanto en el Liverpool como en el Inter de Milán.

Unai Emery acaba contrato al final de esta temporada, y aunque ni el técnico ni el club han anunciado que no prorrogaran un quinto año el compromiso entre ambas partes, es un secreto a voces que el entrenador vasco no seguirá en la entidad. El nombre de Pellegrino era uno de los que aparecía en las quinielas junto a otros como el del exblanquiazul Djukic.