Diego Costa, delantero brasileño del Rayo Vallecano, calificó el partido del próximo domingo frente al Granada, en el que el conjunto madrileño necesita la victoria para lograr la permanencia, como el de más trascendental y aseguró que el equipo se tiene que "dejar la vida" en ese encuentro.

"Estamos encajando muchos goles últimamente, estamos un poco como con miedo, separados, y algo está pasando, porque no es normal encajar tantos goles", dijo el jugador en declaraciones a la web oficial del club.

Después de la última derrota liguera frente al Sevilla (5-2), el Rayo se encuentra fuera del descenso pero empatado a 40 puntos con el Zaragoza, antepenúltimo clasificado.

"La gente está jodida, está triste, pero sabemos que dependemos de nosotros y que tenemos potencial para sacar esto adelante. Ahora solo queda un partido, el partido de nuestras vidas, y nos jugamos mantenernos en Primera. Nos tenemos que dejar la vida en ese partido", afirmó.

"Sabemos lo mal que lo estamos haciendo en estos últimos partidos, pero está en nuestra mano salvar la categoría. Frente al Granada jugamos en casa y necesitamos el apoyo de la afición, que siempre está con nosotros. Ahora más que nunca hay que estar unidos, porque es un momento clave y necesitamos de cariño", manifestó.

"Aunque estamos tristes no nos vamos a venir abajo porque lo bueno es que seguimos dependiendo de nosotros. Tenemos potencial para sacar esto adelante, somos buenos, y hay que pensar en eso y en que el domingo vamos a entrar a ganar", concluyó.