El Tenerife CajaCanarias tendrá un doble desplazamiento en la Liga de Clubes de División de Honor y Primera Femenina, que se reanudará dentro de diez días con la segunda jornada de competición. Los chicos ya saben que tendrá que viajar hasta Zaragoza mientras que la expedición de las féminas tendrá Mataró como destino final. En ambos casos, el reto será nuevamente clasificarse entre los dos mejores para obtener cuatro o tres puntos y así disputar la tercera jornada la final entre los ocho mejores de sus respectivas categorías.

La sección masculina parte con el cartel de segundo favorito en el cuadrangular, justo por detrás del FC Barcelona, una de las plantillas de mayor potencial de España. Además de blanquiazules y azulgranas estarán el equipo local, el Simply Scorpio 71, y la SG Pontevedra.

Respecto a las chicas, también acudirán a tierras catalanas con el deseo de estar en los primeros lugares, ante adversarios de dispar nivel. Junto al Tenerife CajaCanarias competirán las locales del Laietania, el Lucus Caixa Rural y el potentísimo Unicaja Atletismo, uno de los aspirantes al ascenso a División de Honor.

El otro equipo regional presente en División de Honor femenina, el Morro Jable Fuerteventura, viajará hasta suelo vasco para medir fuerzas con Valencia Terra i Mar, Piélagos Inelecma y Bidezábal. En Primera, la sección masculina del cuadro majorero se la jugará en Aragón contra Hinaco Monzón, Celta y Decathlon Kondy.